Los vehículos pesados y vehículos 4×4 podrán continuar circulando con portación de cadenas, pero los livianos no. La medida preventiva se adoptó por la acumulación de nieve en calzada y viento blanco, que reduce la visibilidad. Equipos viales trabajan en despeje de nieve.
El 13° Distrito Chubut de Vialidad Nacional informa que hoy (Jueves 14/07) a partir de las 12:30hs se interrumpió preventivamente la circulación para vehículos livianos en la Ruta N°40 tramo Esquel-Epuyén, debido a la acumulación de nieve en calzada.
La circulación continúa habilitada con extrema precaución para camiones, vehículos pesados y 4×4, quienes deberán portar cadenas de manera obligatoria para completar el recorrido.
Equipos de Vialidad Nacional y empresa contratista continúan trabajando en el despeje y distribución de sal sobre calzada en el tramo más afectado por el temporal de nieve.
Solicitamos respetar las indicaciones del personal de seguridad presente en la ruta, coordinando la interrupción de la circulación para los vehículos livianos.