Home / Chubut / Ruta 40 – Las Golondrinas : Accidente grave con motociclista herido 

Ruta 40 – Las Golondrinas : Accidente grave con motociclista herido 

Hoy alrededor 18:30 hs , la ruta nacional 40 fue escenario de un siniestro vial, protagonizado por una moto y un automóvil. El motociclista sufrió estado de shock , con aparente fractura en brazo y pierna, además de un corte con laceración en cuello .

Al momento del presente informe restaba que dichas lesiones estén certificadas por médico de guardia del hospital de Lago Puelo se lo estabilizó y derivó al hospital de Esquel.

Los rodados involucrados son un  Subaru dominio DFL 924 conducido por un hombre de 69 años y una moto Bajan Rouser 200 cm3 , con un joven a bordo, quien fue atendido por bomberos voluntarios y personal de salud del hospital de Puelo.

Según lo relatado por el conductor del automóvil , que  transitaba con dirección norte sur por Ruta 40 y se abrió hacia la  banquina derecha para luego ingresar a Las Golondrinas por el Callejon Peñil hacia su izquierda, circunstancia en la que fue embestido por la moto en la parte trasera derecha de su rodado, lugar donde impactó el motociclista que transitaba en sentido contrario (de El Hoyo a Bolson).

También intervino personal de la APSV, se realizó test de alcoholemia conductor del Subaru , arrojando resultado negativo.

Personal policial de Lago Puelo tras las actuaciones e intervención de criminalística procedió al secuestro del los dos rodados .