Home / Chubut / Ruta 40-Epuyén :Dos lesionados graves en choque de una camioneta y un camión

Ruta 40-Epuyén :Dos lesionados graves en choque de una camioneta y un camión

Este lunes, alrededor de las 19:40 horas se registró sobre Ruta Nacional 40 intersección Ruta Provincial 70, una choque entre un camión y una camioneta, con el lamentable saldo de dos personas heridas de gravedad.
Las personas heridas se desplazaban en la camioneta Chevrolet S10, se trata de un matrimonio ( 63 y 52 años) ambos sufrieron lesiones de carácter grave ; en tanto su hija de 30 años salió ilesa.
Según fuentes oficiales el conductor de la camioneta, un hombre de 63 años, al momento del accidente intentaba ingresar a la ruta nacional 40 desde ruta provincial 70, en dirección al parador de Epuyen. El otro rodado involucrado es un camión Scania Mod R440 , transportaba material para la construcción desde Comodoro Rivadavia con destino Bariloche.
Los rodados involucrados, permanecieron en el lugar durante varias horas a espera de ser retirados por la grúa, por lo que fue necesario una consigna policial a los fines de evitar nuevos accidentes.
Intervino en el mismo personal policial, bomberos y hospital de Epuyén, también brindó colaboración personal de la agencia provincial de seguridad vial, quienes tuvieron a su cargo la realización de la prueba de alcohotest al conductor del camión arrojando 0,0 g/l .