Home / Chubut / Ruta 40: Chocó y volcó una camioneta con un trailer con tres equinos

Ruta 40: Chocó y volcó una camioneta con un trailer con tres equinos

La tarde de hoy, en Jurisdicción de Epuyén, la ruta nacional 40 en el sector conocido como arroyo Walter, fue escenario de un choque y vuelco  de una camioneta Chevrolet  con un  tráiler,  que transportaba tres equinos , el viento le habría jugado una mala pasada desestabilizando dicho acoplado , el otro rodado involucrado fue una Fiat ducato ( motohome).

En ambos rodados iban dos chofer y acompañante por fortuna las cuatro personas resultaron ilesas. Los tres equinos fueron rescatados y trasladados a una chacra de la zona, según lo informado por uno de los ocupantes de la camioneta .

Datos relevados en el lugar dan cuenta que la camioneta con el tráiler se desplazaba en dirección norte , cuando el fuerte viento reinante en la zona, desestabilizó la marcha del tráiler que termino chocando contra el lateral de la Fiat que viajaba hacia el sur , para luego  terminar volcando la camioneta y el acoplado con los tres equinos.

Intervinieron en el lugar varias dotaciones de bomberos voluntarios de Epuyén, también arribaron dos móviles del cuartel de El Hoyo, personal policial y de la agencia de seguridad vial nacional.