Ocurrió este jueves, cuando ambos protagonistas, un hombre y una mujer, realizaron denuncias reciprocas, relacionada con la pertenencia de unos chivos. La situación demando la intervención policial y la fiscal de turno.
La disputa se dio entre vecinos R.C.A y M.E, luego de que la mujer denunciante encerrara en su corral animales caprino, y el otro protagonista reclamara como de su propiedad algunos de los ejemplares.
Ambos protagonistas denunciaron agresión, insultos y amenazas de muerte, aunque la mujer(Elena) acuso al hombre(Cesar Andrés) haberle exhibido un arma de fuego tipo pistola color negro, previo apuntar al cielo y efectuar un disparo al aire, amenazándola de muerte.
Elena, reconoció que al encerrar sus animales, se metieron en el corral pertenecientes a Cesar Andrés, pero cuando se dispuso a devolverlos, éste se acercó de mala manera y con violencia a reclamarlos, exhibiendo una arma de fuego.
Lo cierto es que la disputa por los chivos demandó la intervención policial y fiscal. La mujer hizo entrega el mismo jueves de cuatro animales caprinos (chivos hembra orejanos) y un animal caprino (castrón), que reconoció como propiedad de la familia del hombre. Pero quedó un animal en disputa, ya que ambos reconocían como propio, el mismo por decisión de la Fiscal de turno fue entregado a la señora en carácter judicial hasta tanto se constituyan el día lunes 17 en el Juzgado de Paz para lograr acreditar la propiedad del mismo y así la Jueza pueda hacerle entrega.