Home / Chubut / Reunión por el inicio de la Temporada de Pesca Deportiva Continental en Chubut

Reunión por el inicio de la Temporada de Pesca Deportiva Continental en Chubut

Este viernes el delegado regional del Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas de Chubut, Américo Austin, participó de un encuentro con el director de Pesca Continental del Chubut, José Luis Pérez, y el presidente de la Comuna Rural de Carrenleufú, Sergio Núñez; para coordinar el lanzamiento oficial de la temporada 2021-2022.

La inauguración de la temporada de pesca deportiva continental 2021-2022 será el 1 de noviembre próximo en Río Carrenleufú, en la zona conocida como “El Arenal”.

Por su parte, el representante regional de Turismo, Américo Austin señaló que por expreso pedido del ministro de Turismo y Áreas Protegidas, Néstor García, “acompañamos el lanzamiento” y al mismo tiempo, “trabajamos de manera articulada con los municipios y la Dirección de Pesca Continental en el desarrollo de la actividad”.

Asimismo, destacó que la pesca deportiva está en “permanente crecimiento” sobre todo en la Cordillera, lo que genera un movimiento importante tanto en lo turístico como en lo económico.

En el encuentro, los funcionarios coordinaron diferentes acciones referidas a la organización y la logística en torno al importante evento que contempla la visita de periodistas de distintos medios de comunicación especializados en la materia, los cuales realizarán la cobertura del acto inaugural y, a su vez, recorrerán múltiples atractivos de la zona. Todo el material será luego difundido a nivel país por diversas plataformas informativas.