Home / Provinciales / Renunció Miguel Castro como ministro coordinador

Renunció Miguel Castro como ministro coordinador

El gobernador Martín Buzzi aceptó este lunes la renuncia de Miguel Castro como ministro coordinador de Gabinete.La dimisión de Castro fue presentada durante el transcurso de la mañana, y los motivos fueron de índole personal. 

 

Extraoficialmente se supo que el gobernador hoy podría anunciar el reemplazante del ex ministro Castro; según transcendió habría al menos tres nombres en danza, aunque aún el mandatario provincial no tendría decidido quien sería su cuarto ministro coordinador.  

Por el momento  no hubo más explicaciones sobre los motivos de la renuncia de Miguel Castro, que  “ por cuestiones personales”, lo cierto es que oficialmente se confirmó la aceptación de la misma por parte del gobernador.  

Castro había asumido como ministro coordinador hace apenas seis meses, el 4 de Noviembre del 2013 tras renunciar a la intendencia de su pueblo” Cholila”. Con él  a menos de dos años de gestión pasaron por dicho cargo tres ministros, y algunos funcionarios en forma momentánea durante el tiempo que tardaron los respectivos nombramientos y asunciones.

Fuentes cercanas al gobierno de turno, no descartan que el acercamiento que tuvo Miguel Castro con Das Neves, sin la aparente  anuencia del gobernador Buzzi,  haya sido parte de la aceleración de la renuncia del ahora ex funcionario provincial.