Home / Chubut / Relanzamiento de la plataforma virtual para capacitaciones gratuitas destinadas a agentes públicos

Relanzamiento de la plataforma virtual para capacitaciones gratuitas destinadas a agentes públicos

Durante los próximos días se estará difundiendo toda la oferta para el mes de marzo, en modalidad autoadministrada y tutorizada, como así también todos los cursos que se dictan en conjunto con el INAP, en el marco del programa federal, del cual la provincia forma parte de manera activa.

La Secretaría de Gestión Pública y Modernización del Estado de Chubut, a través de la Dirección de Formación y Capacitación, comenzará con las inscripciones para la oferta 2022, con el objetivo de seguir trabajando en la jerarquización de la administración pública provincial y en capitalizar al agente público en eficiencia y tiempo.

Cabe señalar que durante los últimos meses se trabajó en la recuperación de información, de la plataforma y del campus virtual, por parte del equipo técnico de la Secretaría, para poder reiniciar el cursado de las capacitaciones que se ofrecen, tanto de manera autoadministrada como tutorizada.

Desde el área resaltaron el trabajo comprometido y el desafío que implicó poder recuperar tanto el campus virtual como la plataforma web, para poder brindar la posibilidad de capacitarse a los agentes públicos provinciales.

En ese sentido, se informó que durante los próximos días se estará difundiendo toda la oferta para el mes de marzo, en modalidad autoadministrada y tutorizada, como así también todos los cursos que se dictan en conjunto con el INAP, en el marco del programa federal, del cual la provincia forma parte de manera activa.

Las inscripciones, independientemente de su modalidad, se realizarán a través de la página oficial de la Dirección de Capacitación www.capacitacion.chubut.gov.ar, y se difundirá a través de las redes sociales para que las y los interesados puedan asegurar su lugar dentro del cupo establecido.