Home / Comarca Andina / Recapturan a joven imputado en causa por robo agravado

Recapturan a joven imputado en causa por robo agravado

Días atrás un joven imputado en una causa por robo agravado cometido en la ciudad de Esquel que se encontraba bajo la modalidad de arresto domiciliario, fue recapturado en San Carlos de Bariloche por la brigada de investigaciones de El Bolsón.
El detenido es Walter Ezequiel Reyna de 26 años, nacido en buenos Aires y el pasado 5 de septiembre fue declarado en rebeldía y ordenada su detención, por no encontrarse en el domicilio en donde debía cumplir de dicha medida.
En principio tras detectarse la ausencia del sujeto y presumir su fuga, la persona que le alquila el departamento a Reyna al ser consultada por si sabia en donde se encontraba, dijo que había viajado a Comodoro Rivadavia a visitar a un pariente enfermo, cuestión por la que la justicia determino su rebeldía y ordeno su detención, con radios a las distintas comisarias de la región, es en ese marco es que la brigada de investigación de El Bolsón detecta al sujeto en Bariloche, procediendo a su detención. El joven nunca viajó hacia el sur.
Tras este comportamiento, Reyna perdió el beneficio de arresto domiciliario.