Home / Destacados / Rawson: Salud invita a la comunidad a charla sobre Accesibilidad Electoral para personas con Discapacidad

Rawson: Salud invita a la comunidad a charla sobre Accesibilidad Electoral para personas con Discapacidad

La actividad tendrá lugar este viernes, en el NAC local, en dos turnos (mañana y tarde). El objetivo es informar sobre la manera de generar las condiciones necesarias para lograr un voto accesible e inclusivo para todas las personas.

El Ministerio de Salud del Chubut, que conduce Adrián Pizzi, a través de la Dirección Provincial de Atención Integral de la Discapacidad, invita a la comunidad en general y las personas con discapacidad en especial a participar de la charla “Hablemos de Derechos: Accesibilidad Electoral”, que se realizará este viernes 15 de marzo en la ciudad de Rawson.

La actividad, que es organizada junto a la Subsecretaría de Derechos Humanos del Ministerio de Gobierno de la provincia, se desarrollará en la sede del Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC) local (calle Ernesto Echave N° 607, Área 25), en dos turnos diferentes: por la mañana, a las 9:30 horas, y por la tarde, a las 18 horas.

Se puede asistir sin inscripción previa a cualquiera de las dos instancias.

Objetivo

El objetivo de la charla es informar a las personas con discapacidad, su entorno y la comunidad en general, sobre la manera de generar las condiciones necesarias para lograr un voto accesible e inclusivo para todas las personas, teniendo en cuenta que el próximo 7 de abril se efectuarán en Chubut las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).