Home / Chubut / Puratich: “Nuestro eje legislativo será crear las condiciones para generar fuentes laborales genuinas”

Puratich: “Nuestro eje legislativo será crear las condiciones para generar fuentes laborales genuinas”

El ministro de Salud, y precandidato a diputado nacional de Chubut Primero, Fabián Puratich, valoró a los demás integrantes de la lista y se refirió al equipo técnico que conformó para elaborar propuestas legislativas. Por otra parte, anticipó que desde este jueves estará recorriendo localidades de la zona sur provincial.

“Somos de Chubut y vamos a defender la provincia”, así lo subrayó el ministro de Salud, y precandidato a diputado nacional de Chubut Primero, Fabián Puratich, quien además detalló las actividades que se encuentra realizando, las recorridas por distintas localidades, y las propuestas sobre las que trabaja junto a su compañera de fórmula para la diputación nacional, Vanesa Abril.

Indicó en ese sentido que “hay que meterse en los temas para poder plantear soluciones. Claramente el tema prioritario cada vez que me siento a hablar con distintos sectores es el trabajo genuino. Es un requerimiento permanente”.

Recalcó en ese sentido que “apuntamos a la generación de fuentes laborales, ese es el eje prioritario, por eso conformamos una mesa técnica para elaborar propuestas legislativas que mejoren las condiciones para la instalación en la provincia de empresas y de fábricas”.

Defensa de Chubut

Por otra parte, Puratich valoró los candidatos que presentará Chubut Primero en las próximas PASO, como senadores nacionales, Federico Massoni y Rosa Muñoz, y su compañera de fórmula para la diputación nacional, Vanesa Abril, expresando que “somos gente de trabajo, de mucho compromiso, que hemos recorrido muchas veces la provincia”.

“Los vecinos nos conocen, saben quiénes somos, y que vamos a trabajar por y para la provincia”, y remarcó que “somos de Chubut y vamos a defender la provincia”.

Gira por el sur provincial

En otro orden, el precandidato a diputado nacional, adelantó que desde este jueves comenzará una gira por el sur provincial, y precisó que “vamos a hacer una recorrida amplia porque pretendemos ir a Río Senguer, Río Mayo, Ricardo Rojas y Comodoro Rivadavia”.

Al finalizar Puratich manifestó que en la ciudad petrolera “el sábado se va a lanzar una agrupación que es Mujeres en Conducción, es la rama femenina de nuestra agrupación político- sanitaria Ramón Carrillo, por eso voy a estar acompañando esa actividad, porque es muy importante que se generen este tipo de espacios”.