Home / Chubut / Puratich: “Nosotros representamos capacidad de gestión y compromiso con la Provincia”

Puratich: “Nosotros representamos capacidad de gestión y compromiso con la Provincia”

Así lo aseveró el ministro de Salud, y precandidato a diputado nacional por Chubut Primero, Fabián Puratich. Destacó los ejes en los que se basarán sus propuestas. Además se refirió a la organización del lanzamiento del espacio “Mujeres en Conducción”.

“Nosotros representamos capacidad de gestión y compromiso con la Provincia”, señaló el ministro de Salud, y precandidato a diputado nacional por Chubut Primero, Fabián Puratich.

Al brindar una entrevista a un medio radial, destacó las fórmulas que Chubut Primero presentará en las próximas elecciones legislativas, y el desarrollo de distintas actividades que se encuentran concretando en el marco de la campaña.

Recorridas y lanzamiento de Mujeres en Conducción

Al referirse al trabajo y actividades de campaña que se encuentra efectuando indicó que “hemos recorrido emprendimientos productivos junto a Vanesa Abril (precandidata a diputada nacional por Chubut Primero) en distintas ciudades”, subrayando que “estamos trabajando con los temas importantes para la provincia, los que le interesan a la gente”.

Manifestó que “estuve en Puerto Madryn, donde me reuní con compañeros de salud, ya que se está preparando muy fuerte un lanzamiento dentro de la Agrupación Ramón Carrillo de una línea que se va a llamar Mujeres en Conducción”.

“La presentación será el 28 de agosto en Comodoro Rivadavia. Se trata de un espacio que estará liderado por mujeres de nuestra provincia que se van a encargar de capacitar y formar nuevas líderes en conducción”, destacó.

Ejes

Por otra parte indicó que “en cada una de las localidades que visitamos los temas que surgen son el de trabajo y la vivienda, y en eso vamos a apuntar nuestros principales ejes”.

Puratich precisó que “ya tuvimos una reunión de trabajo con un grupo que está más relacionado a la economía y a la producción, para analizar propuestas que vamos a plantear con respecto a eso”.

“Si llegamos al Congreso vamos a fortalecer esos ejes, apuntando a que vengan industrias que generen empleo genuino, un impulso a la producción, y que podamos continuar reactivando nuestra provincia”, concluyó el precandidato a diputado nacional por Chubut Primero.