Home / Cholila / Puerto Madryn: Policía del Chubut realiza controles informativos en calles de la ciudad y accesos

Puerto Madryn: Policía del Chubut realiza controles informativos en calles de la ciudad y accesos

El jefe de la Seccional Primera de Policía de Puerto Madryn, Comisario Ricardo Riquelme brindó detalles sobre el accionar de la Policía del Chubut en la ciudad y la puesta en funcionamiento de las nuevas medidas según el Decreto provincial Nº 908.

En ese sentido, Riquelme precisó que «los controles se implementan las 24 horas y el sentido del mismo es controlar la circulación de las personas conforme al DNI, esenciales y autorizados».

«La circulación será de lunes a sábados de 7 a 21 horas según terminación de DNI. El número par podrá circular días pares, y el número impar podrá circular días impares» recordó Riquelme.

Al respecto, precisó que «hemos encontrado personas confundidas por la circulación según terminación de Documento Nacional de Identidad (DNI), sin justificaciones sobre su permanencia en la vía pública y en esos casos labramos actas respaldadas por la ordenanza municipal y el artículo N° 205 de la Justicia Federal» agregando que «los controles van rotando por la ciudad y los accesos a la ciudad, por el término de casi dos horas».

Asimismo, informó que «el personal policial no solo está presente en los controles informativos sino caminando, en bicicleta y en los móviles policiales», aclarando que «estamos trabajando en conjunto con el personal de Operaciones de la Unidad Regional de Puerto Madryn, Comisaría de la Mujer y otros sectores».