Home / Comarca Andina / Puelo Urban Fest 2013

Puelo Urban Fest 2013

Este fin de semana 26 y 27 de enero, a partir de las 11 de la mañana se realizará en el skatePark de Lago Puelo, el Puelo Urban Fest 2013, que incluirá actividades que a diario suman practicantes de este deporte, relacionándolas entre sí en un mismo evento cultural y deportivo.
Este fin de semana en Lago Puelo se podrá observar una competencia con estilo: en donde a su vez estarán presentes pasadas freestyle con distintas variantes de pruebas de alto nivel.
En el transcurso de la competencia de skate, tendrán lugar actividades artísticas propias del movimiento cultural como  grafitis en pista  y murales, break dance, hip hop, proyectando así dos jornadas de recreación para toda la familia.
A partir de las 19 horas el Área de Producción acompañará el evento con su tradicional Feria Puelo Produce.
Uno de los objetivos de este evento –en el que participarán deportistas de Bariloche, Esquel, El  Bolsón, El Hoyo, Lago Puelo y otras localidades- es mostrar un atractivo turístico más de la Comarca Andina, aumentando su popularidad y utilizando los recursos con los que cuenta la Villa Lacustre.
Esta actividad es organizada por UXCREW (Urban Extrem Crew) y auspiciada por la Casa de Cultura y el Área de Juventud y Deporte de la Municipalidad de Lago Puelo.