Los trabajos contemplan refacciones en los baños, cielorrasos, cocina, tareas de pintura y la ejecución de un baño adaptado para personas con discapacidad. Además del mantenimiento de las instalaciones.
El Gobierno del Chubut, a través del trabajo que realiza la Dirección Regional de Obras Públicas de Esquel, dependiente del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, informó que trabajan en diversas tareas de refacción y acondicionamiento en la Escuela N° 90 de Leleque.
Las obras comprenden el acondicionamiento de todos los baños de la institución, a través de la reparación y colocación de artefactos, revestimientos faltantes, cielorrasos y la verificación de la instalación de agua. Además de la construcción de un baño adaptado para personas con discapacidad.
También se efectuará el mantenimiento de los equipos de calefacción, cocinas, hornos y termotanques, el reemplazo de luminarias y reparaciones en la instalación eléctrica. Por otro lado, las placas de cielorrasos en mal estado serán reemplazadas o reparadas.
De igual modo, la obra comprende tareas de albañilería y pintura en el exterior e interior del edificio, el mantenimiento de todas las aberturas y el reemplazo de la mesada, griferías y revestimiento cerámico en el área de la cocina.
—