Home / Comarca Andina / PROPUESTAS DEL CENTRO COMUNITARIO DE LAS GOLONDRINAS

PROPUESTAS DEL CENTRO COMUNITARIO DE LAS GOLONDRINAS

El Centro Comunitario de Las Golondrinas tiene muchas alternativas interesantes para ofrecer a los vecinos, y cuenta  con todas las comodidades necesarias y un salón amplio y cómodo para realizarlas.

Los lunes se invita a las prácticas guiadas de yoga que se dictan de 14:30  a  16 horas, con la instructora Rosana Vera. Los martes,

también se dictan las prácticas guiadas de yoga pero por la mañana, de 11  a  12.30hs, mientras que de 14  a  15 horas, la instructora Sabrina Di Salvo da clases de gimnasia, y ese mismo día, de 16 a  17 horas, la profesora Magali dicta clases de danzas árabes.

 Los miércoles la propuesta tiene que ver con clases de costura o corte y confección y se dicta de 14 a 16 horas.

Los jueves continúan las prácticas guiadas de  yoga, de 11 a  12:30 horas  y finalizada esta clase hasta las 13.30, la  profesora Enriqueta Davies dicta un taller de Conversación y Rescate de la Memoria. De 14 a 15 horas, la  instructora  Sabrina Di Salvo  dicta un taller de gimnasia y de 17 a 18 horas Santiago Reyes da clases de guitarra.

 Los viernes la propuesta es para los más chicos con un taller de coreografía infantil que está a cargo de la profesora Paola Bergara, de 15  a  17 horas.

 Recordemos que el Centro Comunitario de Las Golondrinas permanece abierto de lunes a viernes, de 8 a 15 horas. Allí se pueden retirar las facturas de luz del mes vigentes.

Este mes se entregarán semillas para la huerta. 

Para más información llamar al 4498-278. Coordinadora del Centro Yanina.

El Centro Comunitario está ubicado en sobre el callejón de la Escuela N° 41, al lado de la Escuela Especial N° 522 de Las Golondrinas.