Home / Comarca Andina / PROMOCIONAR LAGO PUELO COMO DESTINO TURÍSTICO

PROMOCIONAR LAGO PUELO COMO DESTINO TURÍSTICO

LAGO PUELO COMO DESTINO TURÍSTICODías pasados el intendente de Lago Puelo, Iván Fernández mantuvo una reunión con  los propietarios de Jauja, Melchor y Camilo Mazzini y la Directora de Turismo Municipal, Yesica Robles.

 

En dicha reunión  los propietarios de la heladería ofrecieron incluir folleteria de Lago Puelo en los locales que la empresa tiene distribuidos en distintos puntos del país y del exterior.

Recordemos que  Jauja tiene una heladería en El Bolsón, una en la ciudad de San Carlos de  Bariloche, una en Comodoro Rivadavia, dos en Buenos Aires y una en Australia, en las que Lago Puelo estará presente con imágenes y folleteria.

Respecto de esta propuesta, la Directora de Turismo de la Municipalidad de Lago Puelo, Yesica Robles reconoció: “es muy importante para nosotros la oferta que nos hace esta empresa, teniendo en cuenta los años de trayectoria que tiene a nivel nacional e internacional cuyos clientes no sólo son turistas sino locales. Estamos agradecidos por el espacio que nos brindan para difundir nuestro destino en forma gratuita.”

En dicha reunión, también se confirmó que Jauja brindará apoyo económico para un importante evento que dará que hablar y que se realizará a fines del mes de noviembre en Lago Puelo.