Home / Comarca Andina / Primera noche de glamur en la Fiesta Nacional del Bosque

Primera noche de glamur en la Fiesta Nacional del Bosque

Anoche comenzó la Fiesta Nacional del Bosque en Lago Puelo con mucho ritmo y un desfile de modas con indumentaria de reconocidas marcas  infantiles y de adultos.
Con la conducción del reconocido modelo Tobías Blanco y Ximena Alonso hicieron las primeras pasadas los niños y adolescentes. Con su espontaneidad y frescura, los chicos y luego las reinas y modelos exhibieron ropa de casas como Kinder, Jauja, Dream And Fly, Cara Cruz, Kromo, Pijamería, Mallas, Corsettería, Md Telar Mapuche y Tejidos Nicanor.
Luego le tocó el turno a las modelos y reinas invitadas de diferentes puntos de la provincia que estuvieron acompañadas en la pasarela por la modelo que todos estaban esperando Ximena Capristo, quien brilló en el escenario puelense y hasta dedicó unas palabras al público presente una vez que concluyó el desfile.
Las reinas invitadas, que estuvieron en todo momento acompañadas por Miguel Leónidas Albanese Cepeda, de la Secretaría de Cultura provincial, son las siguientes:
Miss Trelew: Romina Neil, Miss Rawson: Lucía Rearte, III Virreina Nacional de Artesanos y Productores (Dolavon): Evelin Fuentes, Miss Universo Chubut: Stephanie Paccot, Miss Fotogenia del Chubut: Yamil Abregú, IX Reina Provincial del Pingüino (Punta Tombo): Estefania Guevara, III Reina Nacional de Artesanos y Productores (Dolavon): Micaela Hazembilerhughes, XIII Reina Provincial del Ganadero (Las Plumas): Maira Solange Curaqueo, XXXIV Reina Nacional del Salmón (Camarones): Camila Riera, Miss Latina del Chubut: Sofía Belén Sánchez, XXVI Reina Regional de los Carnavales Trelewenses: Natalia Rodríguez y Miss Dolavon: Sol Molina Jones
Candidatas presentes
La primera noche de Fiesta, las diez candidatas aspirantes al reinado del bosque 2014 se presentaron al público de Lago Puelo y visitante. Con ritmo y soltura se mostraron lindas, frescas y espontaneas.
Las candidatas, Nº 1 Azul Montes (17 años) de El Bolsón; Nº2 Gisella Gatica (24 años) de Lago Puelo; Nº 3 María Sol Zuleta (17 años) Lago Puelo; Nº4 Yamila Constante (18 años) El Bolsón; Nº 5 Aixa Cooke (18 años) El Bolsón; Nº 6 Maite López (19 años) Lago Puelo; Nº 7 Macarena Ruíz Bravo (21 años) Bahía Blanca ; Nº 8 Ana Paula Cleri (17 años) Lago Puelo; Nº 9 Evelin Fuentes (17 años) Trelew y Nº 10 Alma Cesar (17 años) de Lago Puelo hicieron su primera aparición durante la Fiesta, aunque mañana y pasado continuaran los desfiles, bailes y sorpresas.
 
La noche del viernes continuó con música, danza y glamur de la mano de los patinadores de la Escuela de Patín Artístico Skate que junto a Giselle Dufour presentaron al público el show “Burlesque”. Al mejor estilo Broadway, el público presente se metió adentro de un musical imperdible.
Recordamos que la artista Giselle Dufour, cantante y actriz de gran trayectoria profesional es la creadora de Shows Broadway Company, una compañía de artistas (cantantes-bailarines-músicos) profesionales de las comedias musicales de la Calle Corrientes que realizan presentaciones originales y exclusivas, como lo hicieron anoche en Lago Puelo.
Puestos de artesanos y comidas
Los más de 60 puestos de artesanos exhibieron sus productos sobre la Avenida 2 de abril acondicionada especialmente para ese fin, mientras que los puestos de comida estuvieron muy concurridos durante toda la primera noche de fiesta.
Humor y baile
El viernes por la noche el humor también dijo presente en el escenario de la Fiesta del Bosque con el Payador Humorista  pampeano Eduardo Montesino, como así también con la participación de grupos y artistas locales, cerrando a todo ritmo con la presentación de la banda de cumbia comarcal  “Benjamin”.
La Fiesta continúa y este sábado y domingo, desde las 19 horas, Lago Puelo va por más.