Home / Comarca Andina / Primera Edición de Expo Puelo 2017

Primera Edición de Expo Puelo 2017

La 1era edición de Expo Puelo que se realizará los días 25 y 26 de noviembre en la localidad de Lago Puelo con el fin de dar a conocer las distintas propuestas que brinda la localidad.
Con el objetivo de promover y estimular el sector empresarial e industrial local, el EnteMixto de Turismo (EnPueTur) en conjunto con la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Lago Puelo presentaran la primera edición de la Exposición Multisectorial “EXPO PUELO 2017”, un espacio que congregará a los principales productores y emprendedores de la localidad.
La idea de este evento es poder mostrar toda la oferta que existe en Lago Puelo tanto de producción como en servicios y actividades en general, pero sin dejar de darle la importancia que merecen diferentes atractivos de nuestra comarca. Se contará con sectores de exposiciones, ferias y actividades recreativas, además de espectáculos y patio de comidas.
Cabe destacar que paralelamente en la localidad se realizaran otros eventos: El 2do Encuentro de escultores de Lago Puelo 2017 “Un Bosque con Historia” que comienza el 20 y se extiende hasta el 26 y la Carrera “XK Race Circuito Latinoamericano de Carreras de Aventura” del 24 al 26 de noviembre. Teniendo en cuenta la cantidad de público que estos distintos eventos reúne, será más que una buena oportunidad para dar a conocer las ofertas locales.