Home / Chubut / Presentaron la carrera Cumbre del Currumahuida 2021

Presentaron la carrera Cumbre del Currumahuida 2021

Se desarrollará este domingo 3 de octubre desde la plaza central de Lago Puelo. Los competidores podrán optar entre tres circuitos de diversa complejidad y con la inscripción obtendrán una remera y kits de hidratación.

Organizadores de la carrera “Cumbre del Currumahuida” durante una rueda de prensa realizada en Lago Puelo, precisaron detalles de la competencia que tendrá lugar el próximo 3 de octubre a partir de las 10 de la mañana desde la plaza central de la localidad cordillerana. Al respecto, especificaron que además de la distancia principal de 21 kilómetros que llegará hasta la cumbre del cerro, habrá un recorrido intermedio de 10 kilómetros y otro de 5 kilómetros para quienes se estén iniciando en este tipo de carreras.

Asimismo, informaron que hasta el momento hay alrededor de 270 inscriptos y 250 preinscriptos de diversos puntos de la región y del país, a quienes se entregará una remera (a los primeros 200 inscriptos), número y el kit de hidratación.

En cuanto a la premiación, se reconocerá a los primeros cinco varones y mujeres en la distancia de 5 kilómetros, y a los tres primeros de cada categoría en los circuitos intermedio, en la principal, siendo el de 21 kilómetros serán 5 premios en efectivo.