Durante la mañana del día martes, el intendente Iván Fernández junto al viceintendente Pablo Lapitzondo encabezaron una reunión de gabinete para repasar las múltiples gestiones y acciones que se llevaron adelante durante los primeros 200 días en el gobierno municipal.
Pese al contexto económico y social complejo a nivel nacional y al lamentable estado en el que fue recibido el municipio, tanto estructural como administrativa y financieramente, el balance de lo hecho en estos doscientos días fue más que positivo.
El intendente municipal Iván Fernández dijo que “Nada fue excusa para sacar a nuestro pueblo del pozo en el que se encontraba. No vamos a parar, junto a todo el equipo de gobierno y de trabajo, hasta poner a Lago Puelo completamente de pie”.
Gran esfuerzo con recursos propios
Con esfuerzo, compromiso y RECURSOS PROPIOS (municipales), se realizaron diversas acciones para la localidad dentro de estos primeros 200 días de gobierno, trayendo soluciones a las distintas y variadas problemáticas con las que se encontró la administración municipal actual, al asumir el 8 de diciembre del 2023.
El intendente Iván Fernández aprovechó la oportunidad para agradecer a cada empleado municipal y a cada funcionario, quienes desde diciembre se sumaron para ayudar a que la reconstrucción de nuestra localidad se lleve adelante.