Home / Chubut / Por mayoría en comisión legislativa concejales de El Hoyo rechazaron proyecto de cobro de ingreso a Parque Nacional Lago Puelo

Por mayoría en comisión legislativa concejales de El Hoyo rechazaron proyecto de cobro de ingreso a Parque Nacional Lago Puelo

Ediles de El Hoyo en trabajo de comisión, dieron tratamiento y rechazaron por mayoría con dictamen negativo , proyecto que contempla convenio de cobro de ingreso a Parque Nacional Lago Puelo por ruta provincial 16, que el Poder Ejecutivo Municipal pretendía celebrar con la Administración de Parques Nacionales.

Así lo adelantó esta mañana el presidente del Concejo Deliberante de El Hoyo, Cesar Salamín al indicar que “El proyecto fue tratado en  dos  comisiones, en la de Legislación General integrada por casi todos los concejales fue rechazado por mayoría, Por lo tanto no iría al pleno … en este periodo legislativo no se va a volver a tratar, ya fue comunicado. El tratamiento se dio el jueves pasado en comisión con la presencia del intendente del PNLP Sergio Rusak y el Intendente Pol Huisman”, dijo Salamin.

Aclaración válida 

Es válido informar y dejar en claro que el proyecto en cuestión , preveía tratarse en otras dos comisiones de hacienda y turismo, cuyo dictamen aún no fue informado .

Así mismo, el ejecutivo espera que concejales le den el  tratamiento correspondiente al proyecto,  en el seno de una sesión legislativa, en donde se deberá resolver la suerte de la propuesta .