Home / Chubut / Las Golondrinas : Policía del Chubut realizó allanamientos, se investiga denuncia por amenazas
Cedron 2do jefe URE y Loyd jefe comisaria Lago Puelo

Las Golondrinas : Policía del Chubut realizó allanamientos, se investiga denuncia por amenazas

A raíz de una denuncia por amenazas radicada en comisaria Lago Puelo, policía del Chubut, encabezada por el 2do jede de la Unidad Regional Esquel Comisario Cristian Cedron, se llevaron a cabo cuatro allanamientos en barrio bosques al sur, hubo detenidos, secuestros de armas y marihuana. No se descartan nuevas diligencias judiciales.

El procedimiento ordenado por la justicia interviniente, se desplegó la mañana de este viernes, bajo la supervisión del Crio Cedrón junto al jefe de comisaria de Lago Puelo Cesar Loyd ; con apoyo de efectivos de comisaria El Hoyo y Epuyén, y divisiones de policía montada, investigaciones y drogas peligrosas.

Un detenido con pedido de captura 

Las personas sindicadas como autoras de las amenazas, están identificadas e imputadas en la causa que se investiga; una de ellas es oriunda de Comodoro Rivadavia   con pedido de captura vigente de un juzgado de dicha ciudad petrolera.

Se secuestró un arma de fuego calibre 36 de tipo pistolón de fabricación casera, varios machetes elementos estos que forman parte de la denuncia radicada.

Si bien el comisario de Lago Puelo , identificó públicamente el barrio donde se realizaron los procedimientos como Eco Aldea, vecinos del sector aclararon que no fue en ese sector .

El 2do Jefe de la URE, remarcó que los operativos de seguridad en la zona se mantienen tanto en barrios populares con colaboración en las jurisdicciones de las distintas dependencias policiales. Al tiempo que recordó que tanto el juzgado en primera instancia como la cámara de apelaciones rechazó presentación impulsada contra la policía del gobierno Chubut,  por vecinos del barrio Bosques al Sur,