Home / Chubut / Pol Huisman recorrió zonas afectadas por el temporal y dialogó con vecinos y vecinas

Pol Huisman recorrió zonas afectadas por el temporal y dialogó con vecinos y vecinas

Durante este lunes y martes el intendente Pol Huisman realizó recorridas por las zonas más afectadas por las fuertes lluvias y dialogó con los vecinos y vecinas para gestionar las ayudas necesarias en cada caso.

Junto a Luciana Cárdenas y Julián Raporport, de la Dirección de Protección Civil, y Pablo Mazurek, de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, hicieron un relevamiento de los daños y trabajos a realizar.

Entre ayer hasta última hora y hoy, el Intendente recorrió zonas de El Pedregoso, Catarata, barrios Cume-Hue, Valle del Pirque y Currumahuida.

En estos momentos, una cuadrilla de trabajadores municipales realiza tareas de limpieza en el canal de barrio Cume-Hue sobre calle Los Jardines y en la alcantarilla del Currumahuida. Además, con máquinas y camiones, trabajan en la reconstrucción de caminos en ese paraje.

Para asistencia, comunicarse con la Línea de Atención a la Comunidad de 8 a 14 hs. al 294-4705538, con la Secretaría de Desarrollo Social de 8 a 14 hs al 4471880 o con Mesa de Entrada de la Municipalidad en el mismo horario al 4471504 / 4471514.

En casos de emergencia, llamar a Bomberos al 100.