Home / Provinciales / PEREZ CATAN EMOTIVAS PALABRAS EN LA ASUNCIÓN DEL NUEVO SECRETARIO DE GOBIERNO

PEREZ CATAN EMOTIVAS PALABRAS EN LA ASUNCIÓN DEL NUEVO SECRETARIO DE GOBIERNO

Hoy (lunes) en horas de la tarde en el Salón Histórico, y a un año del inicio de la gestión, el Intendente Máximo Pérez Catán presidió el acto de asunción del nuevo Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Trelew, Gonzalo Carpintero Patterson.
En sus palabras alusivas el Intendente destacó el acompañamiento que “hemos tenido del compañero Víctor Cisterna, con el solo afán de contribuir en esta gestión, que estuvo con nosotros en este tramo particular, que es el inicio, aportando como ha sido su costumbre a la Ciudad de Trelew, a la proyección y al futuro”.
Por eso “no solo nosotros desde Movimiento Nacional Justicialista, si no, desde la Ciudad de Trelew le debemos este agradecimiento, y por eso mis palabras para reconocer el gesto que ha tenido para ser un baluarte en ese inicio de gestión”.
Y aclaró: “una etapa de transición, de un modelo de muchos años consolidado en la ciudad, del compañero Gustavo Mac Karthy, a un nuevo que es el que nosotros pensamos llevar adelante. Lo mismo sucede en la a Provincia de Chubut”.
Seguidamente recordó que “esta situación particular hizo que nosotros requiriéramos el acompañamiento de aquellos funcionarios con experiencia, aquellos compañeros que, con aplomo, pudieran darle a esta etapa el peso que era necesario para encarrilar la gestión”, para luego agradecer “a todos los secretarios y, particularmente a Víctor Cisterna, por sumarse a este proyecto”.
Al mismo tiempo expresó que “tenemos toda la confianza en la gestión de Gonzalo Carpintero Patterson, todo el compromiso y respaldo para que su juventud, sus ganas y su sacrificio puedan permitirnos que, lo que hemos puesto en marcha, pueda llegar a buen puerto”.
“Para que la ciudad en estos años pueda solucionar problemas que tienen pendiente, para que la ciudad en estos años demuestre el liderazgo que siempre ha tenido en toda la región”, concluyó.
Cabe recordar que Gonzalo Carpintero reemplazá a Víctor Cisterna, quien había ocupado el cargo desde diciembre de 2011, fecha en la que Pérez Catán asumió al mando del Ejecutivo Municipal de nuestra ciudad.
Durante el acto también estuvieron presentes el ex Gobernador de la Provincia, Mario Das Neves; el Presidente del Concejo Deliberante, Leandro Espinosa; diputados provinciales, ministros del poder ejecutivo, integrantes del equipo municipal, empresarios locales, representantes de la Cooperativa  Eléctrica, presidentes de asociaciones vecinales y militantes.