Home / Comarca Andina / Parte Informativo COEM –EL HOYO- Sábado 17 Junio 2017/ 12:00 hs.

Parte Informativo COEM –EL HOYO- Sábado 17 Junio 2017/ 12:00 hs.

El COEM –Centro de Operaciones de Emergencias de la Municipalidad de El Hoyo, informa que en el marco de la emergencia climática, en la localidad la situación sanitaria no registra problemas, y en el aspecto social las familias están asistidas, por lo que el panorama general continúa estable.

El estado de caminos vecinales de parajes rurales y rutas provinciales( a Pto. Patriada y Desemboque) están transitables, se le pide a los vecinos que transiten por la zona lo hagan con Extrema Precaución. Maquinaria vial municipal se encuentra repasando accesos a parajes rurales, para garantizar la transitabilidad.

Dado los cortes registrados en el suministro de energía eléctrica, los sistemas de agua potable que se abastecen por bombeo, han visto afectada la carga de almacenamiento de las cisternas que abastecen Rincón Currumahuida y Desemboque, por lo que se solicita a los vecinos hacer un uso racional y solidario del agua. Así mismo aquellas familias afectadas, que necesiten ser abastecidas con AGUA MINERAL, tienen que comunicarse con el cuartel de Bomberos Voluntarios al Teléfono de emergencia 100, otorgar datos y domicilio para que desde la oficina de Defensa Civil Municipal se proceda a asistir la demanda.

La Dirección de Vialidad nacional, Distrito Chubut, informó que a partir de las 10:00 hs de hoy sábado todas las rutas nacionales de la provincia se encuentran interrumpidas al tránsito hasta nuevo aviso.