Home / Chubut / Pareja de El Hoyo volcó en ruta 40   

Pareja de El Hoyo volcó en ruta 40   

Minutos antes de las 07 hs. De hoy, una pareja de jóvenes residentes de la localidad de El Hoyo, protagonizaron un vuelco, sobre Ruta Nacional 40 , a la altura de cabañas Altos Golondrinas. Ambos por fortuna resultaron ilesos, a pesar del que el rodado sufrio cuantiosas pérdidas materiales.

El conductor, un joven de El Hoyo se desplazaba en dirección norte sur, desde El Bolsón a El Hoyo, y tras realizar una desaprensiva maniobra de sobrepaso perdió el control del volante de su automóvil Chevrolet Vectra terminó volcando sobre la banquina izquierda e impactando contra una alcantarilla de hormigón.

Según informó la policía, al conductor “se le realizó el test de alcoholemia por parte de la A.P.S.V., arrojando resultado positivo 2,23 l/g”.

Una vez avisados los organismos de seguridad, la pareja fue atendida por una médica del hospital de Lago Puelo, donde se constató que no había sufrido lesiones de consideración. Con todo, el rodado quedó secuestrado y a disposición del Tribunal de Faltas de Lago Puelo, mientras que a su titular se le hizo un acta de infracción.

Intervino personal policial y bomberos de El Hoyo y Lago Puelo, y la APSV .