La coordinación de Deportes de la Municipalidad de Lago Puelo firmara esta semana un acta con la escuela 109 y el Instituto de Formación Docente Artística 814 del paraje Entre Ríos para brindar actividades deportivas en el SUM del centro educativo
Se estima que los primeros días de junio estarán funcionando en el paraje Entre Ríos actividades deportivas, este trabajo en conjunto que viene realizando la coordinación de deportes con la dirección de la Escuela 109 y el Instituto de Formación Docente Artística 814, que servirá para aquellos niños que deseen realizar actividades deportivas en el paraje.
Para poder desarrollar esta propuesta el municipio de Lago Puelo realizo trabajos de mantenimiento en el sum de dicha institución, realizando la reparación integral del piso y su respectivo pintado junto al refuerzo de los ventanales para la práctica deportiva.
La coordinación de deportes está integrada por Estela Lopez, Orlando Melillan y Matías Thalmann quienes de manera conjunta vienen trabajando con distintos parajes de la localidad. “En la semana mantuvimos reuniones con la junta vecinal del paraje Entre Ríos, la idea es poder reactivar el sector de actividades deportivas que se encuentra en el predio” explicaron.
“El intendente nos pidió que trabajemos en conjunto con las vecinales, que visitemos todos los parajes, que trabajemos con los clubes y es lo que estamos haciendo, porque estamos convencidos que es una <
Clubes locales
Además agregaron que dentro del convenio se les ofrecerá a los clubes locales como Frontera, Lago Puelo y Huemules para que puedan tener un espacio en la semana para utilizar el SUM en el Paraje Entre Ríos.
Actividades
Las actividades a confirmadas en el SUM del paraje Entre Ríos son: Tenis; Básquet; Rugby; Fútbol Femenino; Físico y Fútbol Infantil.