Home / Provinciales / El PACh obtuvo las dos bancas

El PACh obtuvo las dos bancas

El candidato a diputado nacional por el PACh Mario Das Neves se impuso por amplio margen en toda la provincia. Los datos provisorios indican que Nelly Lagoria obtuvo su banca. El dasnevismo también ganó la elección de representantes populares del Consejo de la Magistratura. En Madryn, ganó por amplio margen la lista de concejales del intendente Ricardo Sastre, que obtendría 4 bancas.

Yauhar reconoció la derrota  

 

El candidato del FpV  Norberto Yauhar , reconoció la derrota, y felicito a sus adversarios , la formula Das Neves-Lagoria  quienes se quedaron con las dos bancas de diputados nacionales .

 El ministro de Agricultura de la Nación y candidato a diputado nacional por el FpV, reconoció este domingo poco después de las 20 el triunfo de Mario Das Neves, y además que el PACh obtuvo las dos bancas en juego en Chubut.
«Quiero saludar obviamente a todos los compañeros que militaron para que el Frente para la Victoria tuviera la presentación de su proyecto, y felicitar a los adversarios políticos que han ganado la elección y han obtenido las dos bancas», dijo Yauhar.
Aunque reconoció que le queda el sabor amargo de la derrota.