

Interveno bajo orden del juez federal Dr.Guido Otranto, la división de drogas peligrosas y leyes especiales de la Comarca Andina .
La diligencia demandó una intensa jornada de trabajo desde las 08:30 horas hasta casi le media tarde del día.
Esta diligencia procesal se realizó en base a tareas de campo efectuadas en extensas jornadas de trabajo, donde se logró identificar a una persona mayor de edad y observar acciones compatibles con la venta de drogas al menudeo.
El procedimiento policial con resulto positivo, cerro con el secuestro de material estupefaciente, entre ellos marihuana en diferentes estadios (Plantas en tierra, Plantas secándose, cogollos, hojas y semillas), la mayoría de ellos fraccionados en frascos-envases-envoltorios que, se presumen eran destinados para la venta.
Asimismo, se precedió al secuestro de sustancia vegetal compactada, balanzas y celulares.
Los secuestros producidos, permiten a la División Drogas El Hoyo sustentar la investigación realizada bajo elementos objetivos para sospechar que se trataría de un punto de venta de drogas al menudeo en la comarca andina. De esta manera se logró neutralizar esta posible actividad delictiva, conforme a lo advertido por la Ley de estupefacientes (23.737).
Para el diligenciamiento, se contó con la colaboración de la Guardia de Infantería de la ciudad de, personal de la comisaria distrito El Hoyo, Comisaria distrito Lago Puelo, personal de la planta de verificaciones de Lago Puelo y Personal del Grupo de Respuesta Inmediata de El Hoyo.