Home / Deportes / Omar Narváez llega a Lago Puelo

Omar Narváez llega a Lago Puelo

La localidad se Lago Puelo será sede de un importante encuentro de box para deleite de todos los amantes de este deporte, con la presencia del campeón  mundial Omar Narváez. El evento se desarrollará el sábado 1° de junio en el gimnasio municipal, según explicó Luis De La Rosa, organizador y amigo de Narváez.
 
A pocos días de que el argentino Omar Narváez retuviera la corona del peso super mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), al vencer por puntos en fallo dividido al mexicano Felipe Orucuta en el estadio Luna Park de Buenos Aires, el huracán llega a Lago Puelo para participar del primer festival boxístico de la localidad.
De La Rosa comentó que este fin de semana se realiza el festival de boxeo y a  propósito dijo: “venimos trabajando con el Club Deportivo Lago Puelo para este evento tan importante donde va haber 10 peleas  con dos de semifondo muy importantes y dos de mujeres, con la presencia de Omar Narváez que dará un exhibición”.
La exhibición de Narváez será junto a su hermano explicó De La Rosa al tiempo que agrego “el encuentro va a ser en el gimnasio municipal de Lago Puelo alrededor de las 21hs del sábado y como siempre antes del evento seguramente Omar se encontrará con el público para sacar fotos y dar algunos autógrafos.”
 
Finalmente De La Rosa informó que las entradas anticipadas a un costo menor se pueden comprar en  Pisos Patagónicos en cerro Radal, Dharma  en Pazo y San Martin de El Bolsón y Pulmari Turismo de Lago Puelo.

Narváez, de 37 años de edad, también ha sido campeón mosca OMB, título que ganó ante el nicaragüense Adonis Rivas, en 2002, y que defendió con éxito en 16 ocasiones, récord para los campeones mundiales de su país.