Home / Comunicados / Comunicados de Lago Puelo / Noticias culturales Lago Puelo

Noticias culturales Lago Puelo

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Lago Puelo felicita y agradece la presentación del grupo teatral LOS MATÉTICOS, elenco estable de la Escuela Nº 788 de Lago Puelo, coordinado por Cecilia Agel que realizó su presentación el pasado sábado 15 de junio, reconociendo la labor artística en la disciplina “teatro” e incentivando a que otros jóvenes se animen a realizar presentaciones similares.

Además la Dirección de Cultura  informa que ya están en venta las entradas para el concierto de Gerardo Delonai  (desde $15) a realizarse este viernes 21, a las 21 horas en Agua del Este.

Se informa que este jueves 20, la Casa de la Cultura de Lago Puelo permanecerá cerrada por el feriado  y así también el viernes 21 aunque las clases de arte francés se dictarán normalmente de 15.30 a 17 horas.

Este sábado 22, se realizará la inauguración de la muestra de Susana Sommer en la Casa de la Cultura, de 18 a 21 horas y después de las 21

Juan Olivera deleitará al público con su concierto de guitarra música latinoamericana presentación del disco Ayini (canciones en guitarra, músicos invitados)