Home / Comarca Andina / Noticias culturales de Lago Puelo

Noticias culturales de Lago Puelo

Taller de plantas para la salud

El sábado 4 de mayo comenzará un taller de plantas para la salud llamado «El botiquín de otoño», que dictará la Dra. Sara Itkin en el Centro Comunitario de Las Golondrinas. Dentro de este taller se realizará una introducción al mundo de las plantas para la salud, como así también la preparación de un botiquín natural para transitar el otoño. Esta actividad incluye material escrito y cada participante se llevará para su botiquín los preparados elaborados. Para más información llamar al 0294-154672159.

Fiesta de las colectividades: stand
Se informa a los interesados en participar con un stand en la Fiesta de las Colectividades que la reunión  informativa se realizará el lunes 22 de abril, a las 18 horas en la Casa de la Cultura (Av. Los Notros y Arrayanes).
Concurso fotográfico: Otoño en la Comarca 2013 
Se informa a los interesados en participar del Concurso fotográfico Otoño en la Comarca 2013 organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Lago Puelo que tienen  tiempo de presentar sus obras hasta el 12 de junio en la Casa de la Cultura de Lago Puelo. Más información comunicarse con la Casa de la Cultura en Av. Los Notros y Arrayanes o llamando al 4499-355.