Home / Chubut / Motoniveladora reparada y trabajando en calles y callejones de la localidad  de Lago Puelo

Motoniveladora reparada y trabajando en calles y callejones de la localidad  de Lago Puelo

Después de varios años de falta de mantenimiento, abandono y postergación, el actual gobierno municipal redobla los esfuerzos para renovar poco a poco pese a la situación económica el parque automotor municipal y brindar a los vecinos de Lago Puelo los servicios que corresponden.

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Lago Puelo informaron que ya está funcionando y trabajando la motoniveladora que se encontraba fuera de servicio desde hace un año.

Detallaron que esa máquina se encontraba con importantes desperfectos mecánicos desde el mes de febrero de 2023 por un problema en el sistema de frenos, el cual se había bloqueado, por lo que tuvieron que desarmarla casi completa para el reemplazo de los repuestos. “Se le cambiaron los discos, sellos, etc. Se trató de una  importante inversión y hoy la máquina ya se encuentra realizando mantenimiento de calles en distintos puntos de la localidad”, puntualizan desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Detallaron además que esta motoniveladora estará destinada a realizar trabajos en el Paraje Las Golondrinas para luego continuar con otros parajes y caminos rurales.

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos informaron que por el momento es la única máquina con estas características que se encuentra operativa, ya que la otra motoniveladora también se encuentra en reparación y estaría lista la semana próxima.

La reconstrucción de Lago Puelo se está llevando adelante desde diciembre, mes en el que asumió el actual gobierno municipal.