Home / Comarca Andina / MOTOCICLISTA HERIDO DE GRAVEDAD EN CHOQUE FRONTAL SOBRE RUTA 40

MOTOCICLISTA HERIDO DE GRAVEDAD EN CHOQUE FRONTAL SOBRE RUTA 40

Pasadas las 13:30 del  hoy jueves(06), la ruta nacional nº 40 en la zona de El Pedregoso a unos 5,5  km del casco urbano de la localidad de El Hoyo, volvió a ser escenario de un accidente grave, protagonizado por  un hombre a bordo de una moto  Honda  y una mujer  al volante de un  automóvil VW Gol, ambos oriundos de la localidad de Epuyén. El joven de 23 años, fue trasladado al hospital de Esquel, con heridas de carácter grave.
El choque, tuvo como protagonista a  “Nano” Gómez Pol de 23 años, quien se desplazaba a bordo de una moto  Honda patente EVC  327 de alta cilindrada, en dirección Sur hacia Epuyén, y por motivos que se tratan de establecer, se presume que el joven   se habría cruzado de carril impactando de  frente contra  un VW Gol dominio BBH 090, conducido por Andrea Cotut de 28 años, que viajaba en dirección norte.
Producto del fuerte impacto   el conductor de la moto  voló varios metros por el aire para terminar tirado sobre la cinta asfáltica, mientras que el rodado término sobre la banquina. Ambos vehículos sufrieron cuantiosas pérdidas materiales, podría decirse que totales.
Intervino en el lugar personal policial, bomberos voluntarios y hospital de El Hoyo.
Ambos protagonistas del accidente fueron atendidos en primera instancia en el hospital rural de El Hoyo. Gómez Pol, el motociclista, una vez estabilizado y certificadas las lesiones de carácter grave, fue derivado al hospital de Esquel con fractura expuesta en pierna izquierda (fémur, tibia y peroné) y en brazo (radio y clavícula). Mientras que Andrea Cotut, sufrió corte en el rostro y lesión en uno de sus ojos por astillas de vidrios lo que demandó la atención de un oftalmólogo, sin  riesgo su vida, por lo que quedo internada en observación por algunas horas.
Gómez Pol, se desempeña como empleado en una conocida carnicería de El Hoyo. Y Andrea Cotut trabaja en una escuela de Epuyén y es concejal titular del bloque de la UCR de esa localidad.