Home / Comarca Andina / Mirco Szudruk: «Yauhar es el candidato que garantiza la profundización de las transformaciones»

Mirco Szudruk: «Yauhar es el candidato que garantiza la profundización de las transformaciones»


El intendente de El Hoyo dijo que «somos agradecidos del modelo de país que sacó de la postergación al interior». «Coincidimos en que hace falta apoyar este proyecto colectivo contra quienes solamente quieren que al país y a la provincia les vaya mal», sostuvo.

El intendente de El Hoyo, Mirco Szudruk, subrayó hoy que «Norberto Yauhar es el candidato que garantiza la profundización de las transformaciones en la provincia». Asimismo, valoró «todo lo que se pudo hacer en El Hoyo y en Chubut cuando trabajamos juntos, Nación, Provincia y el municipio. Unidos pudimos llevar obras y generar trabajo para nuestra gente, y ese es el proyecto que vamos a defender en estas elecciones».

«Está muy claro que acá se confronta un modelo que busca volver al pasado, articulado sobre un proyecto individual, y otro que nos incluye a todos y que tiene todo el respaldo de los compañeros», remarcó. 

Szudruk prosiguió recordando que «desde un primer día venimos acompañando la gestión del gobernador Buzzi, tal como manifestamos públicamente, porque coincidimos en que hace falta fortalecer la unión del peronismo y desde ahí apoyar este proyecto colectivo. Por eso, ahora estamos trabajando para llevar al triunfo a la lista de diputados que expresa ese proyecto, que es la que integran los compañeros Norberto Yauhar, Viviana Navarro, Elva Willhüber y Néstor Di Pierro».

El intendente de El Hoyo también valoró que «este modelo de país que inició Néstor y siguió Cristina es el que sacó de la postergación a las localidades chicas del interior y, muy particularmente, las de la Patagonia. Nosotros somos agradecidos y, por eso, trabajamos para juntar los votos necesarios para seguir transformando la provincia y el país».

«Nuestra propuesta es seguir haciendo, es elegir siempre el interés de la comunidad por encima del de unos pocos. Eso es lo que está en juego en estas elecciones: la posibilidad de que todo lo que pudimos hacer unidos sirva como base para hacer más cosas, o volver sobre el camino recorrido y dejar el poder en manos de quienes solamente quieren que al país y a Chubut les vaya mal», concluyó.