Home / Chubut / Milton Reyes: “Tenemos que fortalecer las instituciones intermedias para que crezca el deporte en la comarca”

Milton Reyes: “Tenemos que fortalecer las instituciones intermedias para que crezca el deporte en la comarca”

Vecinos y vecinas de El Hoyo que hacen del deporte parte de su vida, se reunieron con Milton Reyes, referente del área de deportes del equipo de Nacho Torres, a quien le plantearon las necesidades de la localidad.
Reyes remarcó la importancia de “generar políticas públicas que se mantengan en el tiempo y fortalecer las instituciones intermedias para que crezca el deporte en la comarca, porque si las instituciones no tienen acompañamiento por parte de la provincia es muy difícil que puedan crecer”.
“Necesitamos áreas de deporte que se involucren con las instituciones locales y entre todos trabajar para ver cuáles son las prioridades de cada localidad. No podemos ayudar a todas los clubes al mismo tiempo, por eso tenemos que dejar el egoísmo de lado y trabajar todos juntos para que crezcan todos los deportes de cada localidad”, remarcó el referente deportivo de Torres.
En ese marco, Salamín aseguró que “el deporte es fundamental en todas las etapas de la vida, por eso tenemos que acompañar a los clubes y los distintos espacios que trabajan de manera incansable para que el deporte de El Hoyo esté siempre activo y se pueda realizar durante todo el año”.
En la misma sintonía Reyes destacó que “el deporte es contención, es acompañamiento y necesitamos entender que todas las disciplinas son importantes. Hoy hay una gran descoordinación en el deporte provincial, y tenemos que cambiar eso porque el pibe es pibe y tenemos que acompañarlo”.
Del encuentro participaron también la primera candidata a diputada provincial Jacqueline Caminoa y la también candidata a diputada Karina Otero.