Home / Provinciales / Melo: “Todas las rutas de la provincia están abiertas al tránsito”

Melo: “Todas las rutas de la provincia están abiertas al tránsito”

El director general de Defensa Civil pidió circular con precaución por las fuertes heladas registradas durante la madrugada de hoy. Dijo que se está trabajando arduamente en toda la provincia para “asegurar una mínima condición de transitabilidad”.
El director general de Defensa Civil del Chubut, Evaristo Melo, dijo en la mañana de este viernes que “hasta el momento todas las rutas de la provincia están abiertas al tránsito” e indicó que si bien el personal y los equipos viales dispuestos para el mantenimiento de los caminos están “trabajando arduamente”, los automovilistas deberán circular con extrema precaución ya que esta madrugada “transcurrió con heladas muy fuertes” en gran parte del territorio.
En diálogo con un medio radial, el funcionario señaló que “la gente que está destinada previamente a hacer tareas de mantenimiento en las rutas está trabajando arduamente para asegurar una mínima condición de transitabilidad”.
Reiteró que como las temperaturas son muy bajas y no descartó presencia de hielo “hasta poco más avanzada la mañana”, una vez que hagan efecto “los diluyentes que se tiran, que necesitan la luz del día para que comiencen a diluir el hielo”, explicó.
Por esto Melo recomendó transitar con “extrema precaución, tratar de no viajar de noche y respetar la cartelería de circular a baja velocidad en los lugares que pueden ser susceptibles de que haya alguna formación de hielo”, insistió.