Home / Chubut / Massoni: “En el Congreso tenemos que tener verdaderos representantes de Chubut”

Massoni: “En el Congreso tenemos que tener verdaderos representantes de Chubut”

Junto a Puratich, Vanesa Abril y Rosa Muñoz encabezaron un acto en Rawson y reiteraron la necesidad de que el domingo se vote por candidatos “chubutenses que estén dispuestos a defender los intereses de Chubut”.

Los candidatos a legisladores nacionales de Chubut Primero encabezaron esta tarde un acto en Rawson y, ante el público que se convocó, transmitieron la necesidad de que el domingo se vote a una fuerza política chubutense que va a priorizar los intereses de la provincia y sus ciudadanos.

El acto se desarrolló en las afueras de un local ubicado en la avenida Chacho Peñaloza y lo encabezaron los candidatos a senadores nacionales Federico Massoni y Rosa Rosario Muñoz y los postulantes a diputados nacionales Fabián Puratich y Vanesa Abril. También asistió la candidata suplente a senadora nacional, Ivana Papaianni.

Durante la inauguración en Rawson de dicho espacio culatural se ofrecieron distintos números artísticos y musicales, que fueron disfrutados por una gran cantidad de familias.

En primer término, Puratich agradeció el trabajo realizado por los militantes de cara a las próximas elecciones y aseguró que “sin el trabajo de ustedes sería imposible que lo lográramos, porque vamos a lograr que Chubut esté primero”.

“Y para que Chubut esté primero tiene que estar representado por chubutenses que quieran defender los intereses de la provincia. No nos vamos a olvidar de donde salimos, y ante cada problema o inconveniente que exista vamos a traer una solución”, sostuvo.

Por su parte, Massoni expresó que en Chubut “tenemos de todo, y no necesitamos que venga alguien de Buenos Aires, que venga un porteño a decirnos lo que tenemos que hacer”.

“Es hora de que cambiemos la forma de hacer política, basta de hacer política para los de afuera. Es hora de empezar a hacer política en favor de los chubutenses”, insistió.

Afirmó que “en el Congreso tenemos que tener verdaderos representantes de Chubut”.

“Felicito a los militantes por esta nueva iniciativa, por estar trabajado muy fuerte en esta etapa de la campaña, reforzando las tareas en territorio, llevando nuestra boleta a los vecinos”, destacó.

Recibimiento de la gente

En otro orden, se refirió a las recorridas que lleva a cabo en toda la provincia, y señaló que “tenemos muy buen recibimiento de la gente en cada localidad que visitamos”.

“La recepción que veo en la ciudadanía hacia Fabián Puratich y hacia mí, es extraordinaria”, aseveró.

Afirmó que “la gente a nosotros nos conoce, saben que trabajamos, que estamos en territorio siempre, que gestionamos para solucionar los problemas. Pusimos la cara en todas las situaciones difíciles, y lo vamos a seguir haciendo”.

Por eso, expresó que “los chubutenses saben que vamos a pelear por defender los intereses de la provincia, porque somos un proyecto de acá”.

“En el Congreso tenemos que tener verdaderos representantes de Chubut”, enfatizó.

De ese modo, manifestó que “es parte de una estrategia electoral los que hablan de la polarización, así parece que la gente tiene que elegir que porteño nos va a gobernar, si Macri o Cristina, pero tenemos que digitar todo nosotros, los chubutenses”.

“Me da indignación que termine siendo un chubutense el que trae a los porteños acá, lo trae a Macri, a Larreta, y nos olvidamos de lo que vivimos nosotros con el gobierno de ellos”, dijo y agregó que “por el otro lado, tenemos lo mismo. El ministro de Economía y del Interior que visitan Comodoro Rivadavia, que solo vienen en el marco de un viaje electoral”.

Al concluir, señaló que “nuestro espacio es el que va a luchar por la provincia, que va a pelear para conseguir beneficios, porque somos una fuerza con identidad chubutense y orgullo de la tierra que estamos pisando. Tenemos que dejar de tener representantes que no representan a nadie”.