Home / Chubut / Más de 200 familias ya recibieron la leña del Plan Calor 2020

Más de 200 familias ya recibieron la leña del Plan Calor 2020

Más de 200 familias beneficiarias del plan calor en Lago Puelo

Por cuarta semana consecutiva, el municipio de Lago Puelo distribuyó leña a los sectores más postergados y sin acceso a la red de gas, y así ya se cubrió gran parte de la primera etapa del Plan Calor 2020.
Si bien el primer tramo está casi finalizado, quienes deseen ser parte del Programa y realmente necesiten de este servicio, podrán anotarse contactándose al Facebook de Desarrollo Social del municipio o por teléfono, al 2944202241.
En esta primera etapa, el reparto se realizó en todo el ejido municipal tomando como base a las familias previamente registradas para este programa, sin embargo, este padrón se irá actualizando a medida que lleguen nuevos requerimientos y se analice la situación de cada solicitante, ya que muchos de los que eran parte del listado, contaban con gas natural y el objetivo es alcanzar a quienes no tienen acceso al mismo.
De esta forma el Municipio continúa trabajando para llegar a cada parte de la localidad de Lago Puelo y acompañar a las y los pobladores ante la emergencia sanitaria.