Home / Provinciales / Mario Das Neves suspendió campaña por duelo nacional

Mario Das Neves suspendió campaña por duelo nacional

El ex gobernador y precandidato a diputado nacional por el PACh, Mario Das Neves agradeció el acompañamiento recibido durante la campaña y solidariamente, confirmó que suspenderá toda actividad pública debido al duelo nacional a raíz de la trágica explosión ocurrida en la ciudad de Rosario.
Durante la lluviosa jornada de ayer, visitó medios de comunicación, recorrió comercios y se reunió con representantes del Centro de Jubilados de Rada Tilly.
Optimista, Das Neves destacó el valor de un nuevo acto democrático y la posibilidad de que sea la propia ciudadanía, la encargada de juzgar. “Se han dicho y escrito muchas barbaridades pero de eso cada uno se hace responsable, sinceramente lo tengo superado. Ya está, no voy a salir a contestar porque voy por lo que le interesa a la gente y no por lo personal” destacó en referencia a declaraciones de otros precandidatos. Del mismo modo, el ex gobernador expresó su satisfacción por haber “caminado” nuevamente la provincia en su totalidad y en contacto directo con los vecinos. “No tocamos de oído, siempre recorrimos el Chubut. Esta vez hemos hecho más de 70.000 km. llevando nuestra propuesta y hemos recibido en todos lados gestos de acompañamiento. Les estoy agradecido”, expresó.
A pocos días de las elecciones PASO se mostró prudente ante los números que se exhiben en distintas encuestas. “Los dirigentes tienen que trabajar. Los fines de semana no hay que descansar. Hay que ser más serios y responsables, no decir estupideces”. A la vez reconoció la crisis por la atraviesa el Partido Justicialista a nivel nacional, resaltando su condición de “movimientista” que le ha permitido acercarse a la totalidad de los sectores.
“Estoy gratamente sorprendido. Vamos a tener una reunión con todos los fiscales para agradecerles porque van a aportar un día para la democracia”, agregó planteando la necesidad de “escuchar” para darle solución a los problemas”. Admitió la posibilidad de dar un “sorpresa” electoral aunque minimizó los números que reflejan las tendencias. “No me gusta hablar de eso. Llegaron de Buenos Aires tres o cuatro encuestas. Tenemos márgen pero hay que trabajar”. Finalmente Das Neves expresó su adhesión al dolor provocado por el accidente ocurrido en la ciudad de Rosario, motivo por el cual decidió suspender toda actividad pública de campaña.