Home / Chubut / Mañana martes arriba a Chubut el presidente de la Nación
Presidente Alberto Fernández este martes visita Chubut

Mañana martes arriba a Chubut el presidente de la Nación

Mañana martes 19, se espera la visita del presidente de la Nación Alberto Fernández, en la ciudad de Comodoro Rivadavia. Fue el propio gobernador del Chubut que en contacto con la prensa, sostuvo hoy que por cuestiones de agenda, aún se evaluaba su participación en el recibimiento del máximo mandatario nacional.

Arcioni presento proyecto de ley reparación histórica

Por otra parte Arcioni, si confirmó que el presidente tras desarrollar actividades de la ciudad petrolera, estará en la ciudad de Puerto Madryn .
Además, subrayó que hay expectativas entorno a los anuncios que pueda hacer el presidente Fernández, quien arriba al Chubut con todo el equipo de gobierno nacional,
En relación a la agenda oficial del gobierno provincial, prevista el gobernador Mariano Arcioni, al ser consultado si iba a recibir al primer mandatario nacional, sostuvo que “estamos viendo y coordinando la agenda, porque el miércoles empieza la veda electoral y tenemos muchas viviendas que entregar, incluso en la Cordillera”. Para seguidamente señalar que “es una alegría enorme que venga el Presidente y su gabinete”, manifestando que hay expectativa por los anuncios que se puedan hacer “no solo para Comodoro sino para la Provincia”.
al tiempo que adelanto que en ese marco “Habrá una reunión con 20 jefes comunales y 27 intendentes, y 14 ministros, que verán las prioridades de cada localidad”, remarcó.
En este sentido confirmó que la actividad del Presidente en Chubut incluirá también una visita a Puerto Madryn, donde “hará anuncio en Aluar”.