Home / Chubut / Maderna destacó el trabajo en conjunto con el Gobierno del Chubut para evitar la propagación del COVID-19

Maderna destacó el trabajo en conjunto con el Gobierno del Chubut para evitar la propagación del COVID-19

Lo expresó el Intendente de Trelew, luego de reunirse con el gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, y el equipo del Ministerio de Salud de la Provincia.

El intendente de la ciudad de Trelew, Adrián Maderna, participó junto al gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, en la conferencia de prensa realizada este mediodía desde Casa de Gobierno, y destacó que “vamos a seguir trabajando conjuntamente de la misma manera como el primer día, enfocando en la prevención y tomando consciencia respecto a la emergencia sanitaria”.

“Sabíamos que podía suceder, bien lo expresó el Gobernador y el Ministro Puratich, nadie está exento y vamos a seguir trabajando conjuntamente de la misma manera como el primer día, enfocando en la prevención y tomando consciencia. Vamos a respetar a rajatabla todos los protocolos vigentes, sobre todo con las actividades que se empezaron a flexibilizar para mantener esta cuestión que es tan importante con la toma de consciencia”, señaló el Intendente de Trelew.

Maderna agregó que “si todos tomamos esta cuestión con conciencia, con responsabilidad y solidaridad, basándonos en las indicaciones que nos da el Ministerio de Salud, las cosas se van a ir resolviendo más rápido”.

“El Ministerio de Salud del Chubut está haciendo un trabajo muy fuerte para saber la conexión del mismo, ese es el concepto principal. Poder articular con la Policía del Chubut, y llevar acciones que tranquilicen a los vecinos. Pedimos solidaridad, acá no tenemos que atacar a nadie, no hay que echar culpas, hay que apoyar a las autoridades sanitarias, al inspector de tránsito, al policía, al personal de desarrollo social que vienen trabajando denodadamente para el bienestar de la comunidad”, concluyó el Intendente Maderna.