El viceintendente y el secretario de gobierno, llevaron adelante una recorrida junto al presidente y miembros de la comisión, por las instalaciones del Club Huracán de Comodoro Rivadavia. En la visita se pudo ver el avance de las obras, entre ellas el gimnasio que se encuentra en la etapa de cerramiento.
Este viernes, el viceintendente Othar Macharashvili, junto al secretario de Gobierno, Maximiliano Sampaoli, visitaron el Club Huracán de Comodoro, junto al presidente de la institución, Rubén Crespo, y miembros de la comisión. Dialogaron sobre el funcionamiento del club y los avances de obra que se están ejecutando en el predio y su infraestructura.
En referencia a la recorrida, Macharashvili sostuvo que el avance en las obras es muy importante y “esto es fundamental porque, una vez terminado el polideportivo que se encuentra actualmente en la etapa de cerramiento, se transformará no solo en nuevo espacio del club, sino también en una nueva sede para la ampliación de la oferta deportiva que lleva adelante el Municipio”.
“Entendemos, con el intendente Juan Pablo Luque, que equipar a los clubes iguala y les brinda oportunidades a los chicos. Por eso la inversión deportiva es para nosotros parte de una política pública”, expresó e indicó que “el polideportivo se encuentra incluido dentro del convenio realizado entre la Municipalidad de Comodoro Rivadavia y Huracán, durante el 2019, por lo que se trata de una gestión que comenzó con el entonces intendente Carlos Linares y continúa en la Luque. Es un compromiso que adquirimos y seguiremos acompañando hasta que se concrete”, aseguró.
Avances del nuevo polideportivo en barrio Industrial
El presidente del «Globo», Rubén Crespo, expresó que la organización del encuentro fue para que vayan viendo los avances en las obras, “algunas finalizadas y otras casi terminadas, además de mostrarles lo que se viene, lo que tenemos para arrancar y los tiempos en los que se van a culminar”.
En referencia a los trabajos, Crespo describió que se encuentran en una primera etapa que es avanzar con el cerramiento del polideportivo, para luego continuar con una segunda que es la electricidad y la tercera que es la calefacción.
“Tenemos el objetivo gigante que es el cerramiento del gimnasio por lo que estamos avanzando en la construcción de las aberturas con las puertas de emergencia que son de 3×2 metros. Además, tenemos comprado el hormigón, las mallas, los ladrillos, la arena, para empezar a trabajar la semana que viene. La idea es que vean la credibilidad que tiene esta comisión y respaldar la gestión tal como nos han apoyado a nosotros”, enfatizó.
—