Home / Deportes / Mac Karthy y Garitano dejaron inaugurado el primer provincial de boxeo amateur

Mac Karthy y Garitano dejaron inaugurado el primer provincial de boxeo amateur

El vice gobernador de la provincia, Gustavo Mac Karthy encabezó esta tarde, el acto de apertura del primer provincial de boxeo amateur de la provincia del Chubut  junto al Intendente de la ciudad de Trevelin, Juan Garitano y al Gerente General de Chubut Deportes Víctor Mayorga en instalaciones del polideportivo municipal.
Más de 200 boxeadores de toda la provincia de se hicieron presentes en la ciudad del Pueblo del Molino para participar del primer provincial de boxeo amateur que organizo el ente Chubut  Deporte , junto a la secretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Trevelin.
“Ricardo respeta fielmente lo que pide la gestión”
En este sentido el Vice Gobernador de la Provincia, Gustavo Mac Karthy, dijo: “Ricardo Fueyo respeta fielmente lo que se ha pedido a principio de la gestión que encabeza nuestro gobernador, Martín Buzzi” de tratar de “recorrer todos los días la Provincia y no pensar solamente en las ciudades grandes”.
En tanto el intendente de la ciudad de Trevelin, Juan Garitano dijo que “Ricardo Fueyo es un funcionario  Provincial que tiene una política de descentralización permanente de eventos deportivos en distintos puntos de la Provincia” y resaltó “esta es la visión que tienen en Chubut Deportes, de hacer el deporte mucho más federal”.
Además agradeció la decisión política de Fueyo “para que se desarrolle este evento de gran magnitud que congrega a los mejores boxeadores de toda nuestra provincia” y agregó “le quiero trasmitir a cada uno de los boxeadores el mejor de los éxitos y que disfruten de este gran evento deportivo”.
En tanto Víctor Mayorga, Gerente de Chubut Deporte, dijo que “estamos muy orgullosos y contentos de que hoy comience este torneo, conjuntamente con las secretarias de deportes y las escuelas de boxeo de toda la provincia”, cunado comenzamos con este proyecto en la “provincia solo habían escuelas de boxeo en las principales ciudades de la provincia y ahora tenemos escuelas en las ciudades que tienen menos de 15 mil habitantes”.
Finalmente considero que “para nosotros es muy importante esta política deportiva que se está llevando adelante, creemos que las escuelas de boxeo enseñan un montón de valores para luchar una sociedad distinta”.
Presencias 
Participaron además de esta velada, el ministro de salud, Carlos Saenz, la presidente del Honorable Concejo Deliberante de Trevelin, Leila Assef, el secretario de Coordinación y Gobierno, Oscar Silva, el secretario de Deporte y Recreación, Daniel Poza, funcionarios municipales, provinciales, concejales y representantes de las diferentes escuelas de boxeo de toda la provincia del Chubut.