Home / Chubut / Luque recorrió la obra en construcción de la Mutual UOCRA

Luque recorrió la obra en construcción de la Mutual UOCRA

Este lunes, el intendente de la ciudad, Juan Pablo Luque visitó a los trabajadores de dicha obra a fin de interiorizarse sobre el crecimiento del sindicato de la construcción local y de la Mutual. De esta forma, destacó la labor diaria y la concreción de los objetivos propuestos desde el gremio.

Acompañaron al mandatario local, el secretario de Economía, Germán Issa; el secretario de Obras Públicas, Maximiliano López; el secretario General, Ezequiel Turienzo; el concejal, Ariel Montenegro y el secretario General de UOCRA, Raúl Silva.

En este sentido, Luque expuso que “esta obra de la UOCRA es una construcción de más de mil metros cuadrados que contará con una proveeduría, una sala de capacitaciones, oficinas administrativas, entre otros espacios destinados a la comodidad de sus trabajadores y afiliados. Una obra importante en un lugar de Comodoro con servicios que presta la Mutual, motivo por el cual los felicito”, acentuó.

Asimismo –continuó- “esto es un terreno que el Municipio, a través de las gestiones que hizo Raúl Silva, trabajó de forma mancomunada para poder desarrollar esta obra, con una provisión de servicios importantes con las inversiones que llegan a Comodoro Rivadavia”.

“Los trabajadores siguen demostrando que con el esfuerzo y trabajo que llevan adelante se puede crecer e ir logrando objetivos importantes como los que trazó la UOCRA, que viene ascendiendo fuertemente en los planteos que se proponen para darle mejor servicio a sus afiliados”, indicó Luque.

“Anhelamos concretar nuestra sede propia”

Por su parte, el secretario General de UOCRA, Raúl Silva, informó que “estimamos que el plazo de finalización de la obra sea el diez de diciembre. Nos quedan finalizar las terminaciones que son las que más cuestan”.

“La obra tendrá una proveeduría, una sala con el fin de capacitar al personal, una oficina para mayor atención y también estará incluida la radio en este edificio”, agregó.

Por último, recordó que “el actual edificio es alquilado, no hay nada mejor que la casa propia y anhelamos concretar esta sede. Los afiliados al igual que los miembros de la comisión, estamos ansiosos que se termine esta obra”, concluyó Silva.