Home / Chubut / Lotería premió con 250 mil pesos a una vecina de Lago Rosario

Lotería premió con 250 mil pesos a una vecina de Lago Rosario

El Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, que preside Luis María Aguirre, entregó este martes al mediodía en la ciudad de Esquel un premio de 250 mil pesos a vecina del paraje Lago Rosario.

La premiación se llevó adelante, pasadas las 11 horas, en las puertas de la Agencia Oficial N° 7001 “La Perinola” que comercializó el cartón ganador y contó con la presencia del gerente zonal del IAS, José Contreras.

El funcionario provincial felicitó a la afortunada vecina de Lago Rosario que ganó los 250 mil pesos y destacó, asimismo, que una vez más un apostador de la Cordillera resulta beneficiado con el Telebingo Chubutense.

Contreras resaltó que la venta de cartones del producto insignia de Lotería del Chubut viene a buen ritmo y por ello no dudó en agradecer a todas las comunidades que “nos acompañan semana tras semana”.

Expectativas por el súper extraordinario

Por otro lado, subrayó la expectativa que genera el Súper Extraordinario programado para el miércoles 29 de diciembre y que pondrá en juego 10 millones de pesos en la octava ronda. El valor del cartón es de 3 mil pesos.

Repasó la premiación: en la octava ronda es de 10.000.000 de pesos; en la séptima una camioneta Chevrolet S10; en la sexta un Fiat Cronos Drive 1.3; en la quinta un utilitario DF SK  C 35 furgón; en la cuarta 1.000.000 de pesos; en la Tercera 750.000 pesos; en la segunda 500.000 pesos y 250.000 pesos en la primera.