Home / Cholila / Lotería estuvo presente en la 13° Edición de la Fiesta Nacional del Asado

Lotería estuvo presente en la 13° Edición de la Fiesta Nacional del Asado

El Instituto de Asistencia Social IAS Lotería del Chubut acompañó los festejos de una nueva edición de la Fiesta Nacional del Asado en la localidad de Cholila, entregando aportes y bienes a diferentes instituciones.

Del acto inaugural, encabezado por el intendente de la localidad, Silvio Boudargham, estuvieron presentes los secretarios de Bosques, Rodrigo Roveta, y de Trabajo, Tobias Gaud; los subsecretarios de Seguridad y Relaciones Institucionales, Rubén Becerra; de Gestión Ambiental y Desarrollo Sustentable, Fernando Pegoraro; y de Turismo, María José Pögler. En representación de Lotería del Chubut asistió el delegado zonal del organismo, José Contreras. Además, acompañaron intendentes de localidades vecinas y diputados nacionales y provinciales.

En esta oportunidad, el IAS hizo entrega de 700.000 pesos al intendente de la localidad, destinados a gastos de organización, como así también un freezer, un aire acondicionado, una heladera, una amasadora, una motoguadaña, una impresora y una computadora.

Además, se entregaron dos proyectores: uno para el Club Social, Cultural y Deportivo General Manuel Belgrano, y otro para el Club Andino; una cortadora de césped, una fotocopiadora para la Escuela N°727 y un compresor trifásico para la Brigada de Incendios.