Home / Chubut / Lotería del Chubut premió a vecino de Esquel con un millón de pesos

Lotería del Chubut premió a vecino de Esquel con un millón de pesos

Una vez más el Telebingo Chubutense benefició a un apostador de la región cordillerana.

El Instituto de Asistencia Social (IAS) – Lotería del Chubut, a cargo de Luis María Aguirre, entregó días atrás a vecino de la ciudad de Esquel un millón de pesos correspondientes al sorteo del Telebingo Chubutense.

La entrega simbólica del importante premio en efectivo se llevó adelante en la Agencia Oficial de Juegos N° 7001 “La Perinola” y estuvo encabezada por el gerente zonal del Instituto, José Contreras.

El funcionario provincial explicó que una vez más el producto insignia de Lotería del Chubut benefició a un apostador de la región cordillerana. En esta oportunidad, se trató de una persona de la localidad de Esquel.

Acompañado por el responsable de la Agencia, Darío Bujer, Contreras agradeció el apoyo permanente de los vecinos de la zona que semana tras semana adquieren un cartón del Telebingo Chubutense.

A su vez, detalló el gerente zonal del IAS que en esta ocasión el ganador se hizo de un millón de pesos. El premio en efectivo es de la cuarta ronda del Telebingo en su sorteo N° 927 registrado semanas atrás.