Home / Chubut / Lotería del Chubut premió a vecinas de Esquel y Trevelin con más de 200 mil pesos
Loteria del Chubut entregó premios en la cordillera

Lotería del Chubut premió a vecinas de Esquel y Trevelin con más de 200 mil pesos

El Instituto de Asistencia Social (IAS), que preside Luis María Aguirre, entregó este martes en la ciudad de Esquel dos importantes premios correspondientes al Telebingo Chubutense sorteado en el mes de agosto.

El gerente zonal del IAS, José Contreras, encabezó hoy pasadas las 11 horas la entrega de los cheques en la Agencia Oficial N° 7001, propiedad de Darío Bujer. Las afortunadas son Levican María de Esquel y Magdalena Navarro de Trevelin.

“Nuevamente estamos entregando premios en beneficio de vecinos de la región”, destacó Contreras en diálogo con la prensa y subrayó, asimismo, que la Cordillera viene de racha hace varias semanas.

Precisó, a su vez, que Levican María ganó 100 mil pesos y Navarro Magdalena 125 mil. “También queremos recordar que salió el Lotería Te Paga el Alquiler. Una apostadora de Carrenleufú se llevará 25 mil pesos durante un año”, indicó.

Avisó que las expectativas ahora están depositadas en la próxima edición del Telebingo Chubutense prevista para el mes de septiembre. “Los cartones ya están a la venta y pueden conseguirse en las agencias”, manifestó.

“Viene muy bien”

Magdalena, jubilada, afirmó que los 125 mil pesos “me vienen muy bien” y adelantó que lo destinará a un familiar que atraviesa dificultades de salud. “En el 2008 también gané con el Telebingo. Juego desde que empezó”, remarcó.

María, por su parte, confió que “siempre” apuesta por el producto insignia de Lotería del Chubut. “Quería la camioneta”, reveló entre risas y contó que utilizará el dinero para hacer un viaje. “Lo voy a usar para pasear”, agregó.